CORFO abre postulaciones para cofinanciar inversiones productivas en turismo

CORDENORNoticias

Fuente: http://www.aricaregion.cl/2016/01/corfo-abre-postulaciones-para-cofinanciar-inversiones-productivas-en-turismo/

Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación (IPRO) apoyará iniciativas con hasta $ 30 millones. Los proyectos se recibirán a través de www.corfo.cl  hasta las 15:00 horas del 2 de marzo de 2016.

IPRO

Apoyar la materialización de proyectos de inversión productiva y de servicios que favorezcan la reactivación económica y el emprendimiento en el turismo de Arica y Parinacota, es el objetivo del “Programa de apoyo a la inversión productiva para la reactivación, línea de apoyo a la inversión productiva” de Corfo que abrió las postulaciones para un nuevo concurso en la región.

El programa cofinancia la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y/o capital de trabajo, por un monto de hasta 30 millones de pesos, el cual no puede exceder el 40% de la inversión total comprometida para los dos primeros años.

Asimismo, el monto del subsidio puede llegar a $40 millones si es que el proyecto está asociado a los programas estratégicos regionales de turismo, como son el de borde costero “Arica Siempre Activa” y el Meso Regional (PEM) Qhapaq Ñan.

VER MAS